MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Parece que el cumpleaños de Miley Cyrus no fue del todo perfecto ya que un día antes de que se celebrara el mismo, tuvo la mala suerte de sufrir un robo. La joven cantante, que no se ha tomado bien esta situación, sabe que ha perdido la friolera de 100.000 dólares en joyas.
Dicha cantidad es lo que se estima que los ladrones habrían sustraído de la casa de Miley, según informa TMZ. Básicamente dentro de estas cifras se encontraban joyas y bolsos de alta gama, aunque curiosamente no se han llevado el bolso de Chanel que lució en los pasados MTV Europe Music Awards y de dónde sacó el polémico porro.
TMZ explica que el robo se perpetró sin haber forcejeo, pero que si que había bastantes cámaras de seguridad en la casa de la exchica Disney, por lo que la policía tiene un hilo del que tirar para encontrar a los responsables.
Brazaletes de Chanel, cadenas de oro y demás es lo que los ladrones sustrajeron del joyero de Miley Cyrus, joyero donde podría encontrarse ¡El anillo de compromiso de Liam Hemsworth! DailyMail hace saltar las alarmas aunque también llama a la calma. Y es que si Miley ha reportado unas pérdidas de 100.000 dólares, el anillo no podría estar incluido ya que estaba valorado en 250.000 dólares.
Sin embargo, la reacción de la cantante a dicho robo fue bastante exagerada, como bien informaba US Magazine: "Está muy molesta y alterada, porque muchas de sus cosas personales fueron robadas".
¿Quizás de entre estas cosas personales estaba el anillo que le regaló Liam?
Sea como fuere los hechos del robo aún no están del todo claros. Lo que tampoco queda nada claro es si Miley tuvo ganas después de dicho robo de celebrar su fiesta salvaje y sadomasoquista de la que nada ha trascendido. ¿Se habría enfadado como hiciese su alter ego Hannah Montana y no quiso celebrarla?.
Más sobre Miley Cyrus:
La parodia de "Wrecking Ball" de Miley Cyrus 26 millones de visitas.
¿Podrían haberle robado el anillo de compromiso de Liam Hemsworth a Miley Cyrus?
Otras noticias que te pueden interesar:
Conoce los 10 mejores hoteles españoles
El cine español se hace viral