La policía acaba en casa de Stephen Collins, por alarma de suicidio

Stephen Collins y su falsa alarma de tiroteo, hace saltar las alarmas
Foto: GETTY
Actualizado: lunes, 13 octubre 2014 16:01

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   La vida del actor Stephen Collins ha dado un vuelco radical. Que el portal TMZ sacase varias declaraciones de él, en donde confesaba que había abusado de menores ha hecho que su vida tenga un nuevo rumbo. Un rumbo que su familia espera que no acabe en el suicidio, pues el actor de 67 años se encuentra anímicamente hundido tras su confesión.

   En vista de que el actor pudiera cometer alguna locura, al menor movimiento que suceda en su casa, la policía se puede presentar en ella. Una falsa alarma de tiroteo en la casa hizo que los vecinos vivieran una situación de susto al ver como la Policía de Los Ángeles se personaba en el hogar.

   Y es que claro, temiendo que el actor pueda quitarse la vida, es normal que las alarmas salten al instante. Como decimos, está muy bajo anímicamente y podría cometer una locura, teniendo a su familia en vilo.

   Cuando se revisó el lugar y comprobar que el actor estaba vivo aunque residiendo en otro lugar, pues no se encontraba en su propio domicilio, la policía tras ver que no había ningún indicio de tiroteo, pudo confirmar definitivamente que todo era una falsa alarma.

   Conocido como el sacerdote de la serie 7 en el Paraíso, Stephen Collins ha visto como su carrera profesional se ha visto dañada por este escándalo de abusos de menores. Por eso ha sido despedido de varios proyectos en los que estaba trabajando como la serie Scandal o la película, Ted 2. Veremos que tal se desenvuelve el caso y cuál será el destino que le depara al actor.

Leer más acerca de: