MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Los famosos selfies se han convertido ya en una parte más de nuestra vida. En nuestros viajes, en los conciertos, en la playa, en la cena y hasta en ¡la proclamación de Felipe VI como Rey!
Ayer los asistentes al acto no quisieron perderse tal momento histórico y se retrataron con sus smartphones en el Congreso de los Diputados momentos antes de que sus Altezas Reales llegasen al hemiciclo.
Así hemos podido ver como políticos como Esteban González Pons se fotografiaba con sus compañeros de partido Javier Arenas, Marta Torrado o Carlos Floriano. Vicesecretario General del PP inundaba su cuenta de Instagram con numerosas instantáneas de lo que iba aconteciendo durante el acto.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González hacía lo mismo con su homóloga en Andalucía, Susana Díaz y con Javier Fernández. El diputado por UPyD y también actor Toni Cantó salía así de sonriente junto a la periodista Irene Lozano, y lo compartía con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
Además de políticos, muchos fueron los rostros conocidos del mundo de la comunicación, el arte, la literatura o el deporte los que acudieron a la recepción que tuvo lugar en el Palacio Real, donde los Reyes Felipe y Letizia saludaron a sus invitados. En esta ocasión también fueron muchos los que quisieron inmortalizar este momento con sus peculiares selfies. Así veíamos a los toreros, José María Manzanares, El Juli y Enrique Ponce que posaban juntos en la recepción. Y es que si hay algo claro, es que nadie se resiste ya a los populares selfies.