MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Si el posado veraniego femenino cada año lo protagoniza Ana Obregón, debería estar escrito en algún sitio que Mario Casas nos tuviera que regalar un posado como el que ha compartido en su Instagram, pero todos los veranos.
En la foto, sin camiseta y a bordo, posa apoyado en la barandilla del barco mientras mira al infinito, una imagen que no ha tardado en hacerse viral. No hay duda de que el amor le sienta muy bien al gallego, porque la sonrisa que Berta Vázquez le ha dibujado en su cara no desaparece en ningún momento.
??
Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el
Después de su romántica escapada a Hollywood, hace unos días la pareja fue vista disfrutando de unas relajadas vacaciones en las playas gaditanas. Y ahora ambos comparten fotos por separado de su divertido paseo a bordo.
A bordo!
Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el
En poco tiempo se han convertido en una de las parejas de moda y es que a pesar de su discreción, no pueden evitar disimular lo enamorados que están él uno del otro. Además, ambos están triunfando en sus carreras profesionales. Los protagonistas de la exitosa película Palmeras en la Nieve, siguen trabajando intensamente. A Mario le veremos próximamente protagonizar los films Contratiempo y El bar. Esta última de Álex de la Iglesia, en la que vuelve a coincidir con Blanca Suárez.
Por su parte, Berta cosechó un gran éxito entre la audiencia de la serie Vis a Vis, en la que interpretaba a la presa Estefania Kabila 'La rizos'.
Noticias relacionadas:
- Mario Casas y Berta Vázquez, un amor de película fuera de la gran pantalla
- Mario Casas y Berta Vázquez... ¡Románticas vacaciones en Hollywood!