MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Como cada lunes, las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos. Sin duda, Pronto es la que se lleva esta semana todas las miradas al publicar el bombazo: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa planean boda.
Sin duda, la revista arriesga con las informaciones de esta boda que podría celebrarse cuando el escritor obtenga el divorcio de la que por el momento es su mujer, Patricia Llosa. Información que hay que coger con pinzas y ver si realmente la Reina de Corazones quiere pasar por la vicaría de nuevo o no.
KIKO MATAMOROS Y MAKOKE AL FIN PUEDEN CASARSE
Y de una posible boda nos vamos a otra que puede estar más cerca de celebrarse, la de Kiko Matamoros y su pareja Makoke según publica ¡Qué me dices!. Se anunció a bombo y platillo esta ceremonia e incluso se comentó qué compañeros de Sálvame acudirían al enlace.
Sin embargo todo se truncaba debido a que Kiko no había obtenido aún el divorcio con su anterior esposa. Se llegó a hablar de crisis entre la pareja que ahora reaparece feliz y de nuevo con ilusión para retomar esa boda que tanto ansían.
LOS MOMENTOS MÁS TENSOS DE LOURDES MONTES ANTES DE DAR A LUZ
Francisco Rivera Ordóñez se recupera de la grave cogida que sufría la semana pasada en Huesca. Una cornada que a punto estuvo de acabar en tragedia pero que finalmente ha quedado en un grave susto para su hermano, Cayetano Rivera y sobre todo para su mujer, Lourdes Montes.
La abogada metida a diseñadora está a punto de dar a luz a su primera hija, la segunda para el diestro y sin duda la dulce espera se habría convertido en una tensa espera como bien explica CZN Tve. Sin embargo, como bien podemos leer en Dime, tanto la pequeña Carmen que está a punto de nacer y Lourdes ya disfrutan de papá en la capital hispalense después de que el torero fuese trasladado allí este pasado fin de semana.
Francisco quiere que su recién nacida sea sevillana de pura cepa y no ha dudado en tomar el riesgo de viajar e ingresarse en la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla.
MILA XIMÉNEZ DESESPERADA POR SU CONTINUO ACOSO
Tanto ella como Kiko Hernández ya denunciaron en Sálvame que están siendo víctimas de un acosador. Sin embargo, parece que Mila Ximénez no aguanta más este acoso según leemos en la portada de Sálvame. "¿Alguien puede parar esto?", se pregunta la colaboradora que no dudamos que lo haya puesto todo en manos de la justicia para acabar con esta pesadilla.
RAQUEL BOLLO ILUSIONADA DE NUEVO EN EL AMOR
Raquel Bollo ha encontrado de nuevo el amor. O al menos así lo vemos en la portada de ¡Qué me dices! donde la colaboradora de Sálvame tiene una nueva ilusión en su corazón. Se llama Antonio y es italiano aunque por sus pintas, bien podría haber aparecido de repente en el barrio de Triana.