MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Aunque han pasado años del divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, sabemos que ese fue el inicio del distanciamiento entre el cantante y el que era su gran amigo, Poty Castillo. Sin embargo, hace unos meses tuvieron un encuentro y se dieron cuenta que todo seguía igual que siempre. Eso sí, pasaron seis años hasta que se dieron cuenta de ello.
Este sábado, 7 de septiembre, hablábamos con Poty en el FesTVal de Vitoria y nos confesaba que "nunca nos fuimos, nunca nos vimos, después de lo que no sabemos qué pasó, que nunca pasó nada, es que nunca pasó nada"... pero a partir de entonces "dejamos de vernos y el reencuentro fue en la casa de Cantabria este año y fue como si nos hubiéramos visto la tarde anterior".
Cuando se reencontraron "llevamos sin vernos seis años y de repente fue vernos y un poquito incómodo, pero con un cariño, el que nos tenemos, lo de siempre, y seguimos nuestra relación como la hemos tenido siempre". Además, nos aseguraba que "yo quiero mucho a David, nunca he dejado de quererlo, yo sé que él también a mí".
Tras esa bonita 'reconciliación' los dos amigos han retomado su relación: "Todo ha vuelto a su sitio, el agua a su cauce. Es que nunca nos fuimos, os lo juro, os lo juro, que nunca nos pasó nada y nunca nos fuimos".
Por último, Poty quiso recordar a María Teresa Campos tras haberse cumplido un año de su fallecimiento y nos desvelaba que "está presente siempre. Yo especialmente quería mucho a María Teresa y tengo tan buenos recuerdos. Ayer hemos hablando con x personas, comentamos todas las cosas buenas que nos ofreció Teresa y todo lo que aprendimos de ella. Qué suerte dedicarte a una profesión así y poder conectar, poder tener amistad".