MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Llegó el día. Tras cuatro años de relación y después de meses preparando hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dan el 'sí quiero' este viernes. Una boda a la que asistirán alrededor de 250 invitados y que contará con varios escenarios importantes. El primero, la Basílica de San Miguel -cercana al domicilio de la pareja en el Madrid de los Austrias- donde se jurarán amor eterno ante los ojos de Dios.
Una vez casados, la pareja y sus seres queridos se dirigirán al hotel Mandarin Oriental Ritz, donde celebrarán su felicidad en un banquete obra del prestigioso chef Quique Dacosta. Y para poner el broche al que promete ser el día más feliz en la vida del colaborador televisivo y de la modelo, una exclusiva fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada en la discoteca 'Oh my Club!'
En cuanto a la lista de invitados, destaca la presencia de los hijos de Kiko: Lucía, Diego, Laura e Irene -fruto de su relación con Marian Flores- con la duda en el ambiente de si asistirá Anita -hija que tuvo con Makoke- con la que no tiene relación hace tres años. De sus compañeros de 'Sálvame', rostros como Terelu Campos, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez o Rafa Mora. También sonadas ausencias como Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano, que ya han confirmado que no asistirán al enlace.
A pocas horas de su esperadísimo 'sí quiero' Matamoros ha mostrado su lado más sensible dedicando unas preciosas palabras a su futura mujer a través de sus redes sociales: "Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón" ha comenzado, citando al poeta Mario Benedetti.
"Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria" ha añadido. "Gracias por haber llegado a mi vida" ha finalizado dirigiéndose a Marta.
Un romántico mensaje al que la modelo ha reaccionado compartiéndolo en su cuenta de Instagram. "Llegó el día. Te amo con todo mi corazón" ha escrito, correspondiendo así a la preciosa declaración de amor del que en pocas horas se convertirá en su marido.