MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
No corren buenos tiempos en la familia Pantoja. A los acalorados enfrentamientos entre Kiko Rivera y Chabelita, ahora se suma la preocupación por el delicado estado de salud de la madre de Isabel Pantoja.
Doña Ana está atravesando un bache que le ha llevado a estar ingresada en el Hospital Puerto Real, Cádiz. Como asegura la revista SEMANA, la madre de la tonadillera permanece en el centro médico y su hija, que tenía que viajar a Madrid, ha decidido suspender las grabaciones del programa Idol Kids que tenía previstas para estos días.
Un tremendo varapalo que llega en un momento muy delicado. El círculo cercano de la cantante ya explicó hace unos días que Isabel no acudió a la presentación del single de su hija porque su madre estaba enfermedad. Doña Ana habría sufrido un ictus, según publica Jaleos, que se repetiría horas después de ser atendida por los servicios médicos, aumentando así la gravedad del asunto.
Un argumento que no le valió a Isa Pantoja pues esta ausencia fue el punto de inflexión en la relación con su familia. Con los lazos entre los Pantoja rotos, ahora solo cabe esperar para conocer el estado de Doña Ana.