MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
El Rey Juan Carlos I vivió este sábado uno de los días más especiales de las últimas semanas. Tras más de quince días en Saxenxo, el monarca disfrutó por la noche de la cena de clausura del Trofeo Xacobeo y la entrega de los galardones. No fue solo, lo hizo acompañado por su hija, la Infanta Elena.
Luciendo la mejor de sus sonrisas, el emérito demostró que toda la polémica en la que se está viendo envuelta -con los audios publicados y las fotografías que hemos visto con Bárbara Rey- no le ha afectado lo más mínimo.
Además de estar acompañado por su hija, con la que le vimos a mediodía en un conocido restaurante de la localidad, también estuvo presente su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo, que mientras se recupera de la muerte de sus dos hermanos, Fernando y Juan, viajaba hasta el norte para estar con él.
A la salida de esta cena pudimos hablar con Simoneta y preguntarle por el monarca, sobre todo por cómo le ha visto en la intimidad tras el escándalo internacional que se ha formado tras la publicación de esas conversaciones privadas que mantenía con Bárbara Rey.
Siempre tan discreta, nos aseguró que Don Juan Carlos se encuentra "muy bien" y evitó hacer más comentarios al respecto. Eso sí, la sonrisa que lucía en su rostro demostraba la gran velada que pasó junto a él y Doña Elena.