Actualizado: lunes, 2 noviembre 2015 14:28

   MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Eva González, Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez vuelven han reencontrarse con los cocineros más pequeños. La tercera edición de MasterChef Junior calienta motores en el FesTVal de Vitoria de lo más divertidos.

EVA GONZÁLEZ, JORDI CRUZ, SAMANTHA VALLEJO NÁGERA Y PEPE RODRÍGUEZ, CON LOS PEQUEÑOS DE LOS FOGONES

  El centro El Campillo de la capital alavesa acogió este acto en el que participaron 40 niños en cuatro equipos, capitaneados por cuatro experimentados chefs: Mario, Aimar, Mendicuti y Marta, de las anteriores ediciones de MasterChef Junior. Entre todos elaboraron pintxos con productos de la gastronomía local. Y como postre han compartido una chocolatada con unas 300 personas.

   La tercera edición de MasterChef Junior acaba de comenzar sus grabaciones. El programa llegará a la pantalla de La 1 el próximo mes de diciembre, con 16 pequeños fenómenos de los fogones, elegidos entre los 6.000 niños que se presentaron al casting de este año.

 

   CH: ¿Ilusionados una vez más con Masterchef Junior?
   Samantha: Pues a mí es que me encantan los niños.
   Pepe: Sobre todo venir a Vitoria y ver el recibimiento que tenemos. Estamos encantados de que nos vean todos los miembros de la familia, los niños, los padres los abuelos* y este recibimiento pues es de agradecer.
   Jordi: Yo creo que donde estén los niños, que se quiten los mayores. Sobre todo estos dos de aquí.


   CH: ¿Cada día estás más suelto con los niños?
   Jordi: Parece que no pero le estoy cogiendo el punto. Me cuesta pero voy cogiendo feeling con ellos.

"LOS NIÑOS PARECE QUE HAN TRABAJADO TODA LA VIDA EN TELEVISIÓN, COMO NOSOTROS"

   CH: ¿Ya sabéis cuando volvéis?
   Pepe: No lo sabemos. Eso tampoco nos lo cuentan a nosotros.
  

   CH: ¿Y qué tal con los niños?
   Jordi: Yo los he visto más pequeñitos que nunca. Hay uno que tiene un palmo y medio y que habla como una señora mayor.
   Samantha: Pero como hablan, como contestan y que desparpajo. Parece que han trabajado toda la vida en televisión. Están como nosotros.
   Pepe: Sí, es verdad que al principio están más cortados porque tienen que cocinar en un programa de televisión con muchas cámaras, pero al minuto se olvidan de las cámaras y van a lo suyo, como si fueran profesionales. Lo hacen los niños muy bien, da gusto verlos.
   Jordi: Sí que es verdad que ya vienen mucho más preparados. Ya saben de televisión.
   Samantha: Lo único que no quieren es irse a casa. Están todo el día diciendo que se quieren quedar. Ahora están obsesionados con que termina esta semana y no se quieren ir a casa.

"ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON LA BODA DE EVA GONZÁLEZ"

   CH: ¿Alguno va a hacer el menú de la boda de Eva González y Cayetano Rivera?
   Pepe: Bueno eso que lo haga Samantha. Pero bueno yo depende del precio del menú lo puedo hacer yo también.
   Samantha: Estamos muy ilusionados con la boda de Eva, la verdad.


   CH: ¿Cómo vais a vivir la boda?
   Jordi: Es capaz de meternos en la cocina también. No es broma. Pues disfrutaremos al máximo y a vivirlo con ellos también.


   CH: ¿No estáis cansados de 'Masterchef'?
   Samantha: No, estamos encantados de Masterchef, de Masterchef Junior y sobre todo de la acogida de la gente y de ver como se lo pasan los niños con nosotros. Están encantados con aprenderse todo lo que tienen que hacer, todas las pruebas... esta edición va a ser igual o mejor que la anterior porque ya saben lo que es.


   CH: ¿Cuál es el favorito de los niños?
   Jordi: Yo lo que no sé es que le ven a Pepe con lo poco simpático que es y lo malísimo. Hemos pasado un verano que no nos hemos visto y ya teníamos ganas de vernos.

Más noticias