MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Estas semanas están teniendo unos nombres que son protagonistas indiscutibles del corazón con mayúsculas. Preysler, Iglesias y Vargas Llosa son los nombres que se repiten en las revistas del corazón. En CHANCE os contamos por qué son noticia cada uno de ellos.
ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA, UN AMOR QUE SE CONSOLIDA
Desde que la revista ¡Hola! dio la noticia del romance entre Isabel Preysler y el premio Nobel Mario Vargas Llosa, su amor no ha dejado de ser noticia y ha dado mucho que hablar. No obstante, ellos, con la discreción que siempre les ha caracterizado, han preferido no pronunciarse y vivir su relación al margen de lo que se diga de ellos.
Este romance, que descubrimos que ya duraba cuatro meses, ha generado muchos comentarios y gente de los círculos cercanos de los protagonistas han querido hablar y defender su amor por todo lo alto.
La primera Preysler en confirmar la relación fue Tamara Falcó, la joven confirmó con naturalidad que su madre mantenía una relación con Mario. Y es que se ha convertido en la principal defensora de Isabel dentro de la familia Preysler ya que ella ha expresado en todo momento que si Mario hace feliz a su madre ella estará encantada.
Quienes también han tenido unas palabras de apoyo a Preysler han sido sus íntimas amigas Elena Benarroch y Carmen Martínez Bordiú. La diseñadora ha hablado de la relación entre los dos como algo natural, el amor es así viene y va y Elena ha defendido a su amiga que ha encontrado el amor después de una etapa muy triste tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer. "Vas a salvar a tú marido, pero te vas a morir tú".
En la misma línea de la naturalidad ha seguido Carmen Martínez Bordiú a la que no le sorprende nada la relación ya que estas cosas pasan y es normal que dos personas se enamoren.
No obstante, quien podría ver con mayor distancia esta relación es su hija pequeña Ana Boyer. Sin embargo, ella ha hablado para ¡Hola! afirmando: "Animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad".
PATRICIA LLOSA, GUERRA CON MARIO VARGAS LLOSA
Quien sí está siendo de lo más beligerante y representa la otra cara de este amor, es la todavía mujer del escritor. A Patricia Llosa no le ha hecho ninguna gracia descubrir la relación a través de las revistas. Los hijos del matrimonio, con Morgana a la cabeza, han cerrado filas a favor de su madre y la están apoyando en estos momentos que están siendo de lo más difíciles para ella.
JULIO Y ENRIQUE IGLESIAS, TAMBIÉN PROTAGONISTAS
Por temas totalmente distintos y también por desgracia, son noticia el ex marido de Isabel y el hijo que tienen en común. En lo que se refiere a Julio Iglesias hemos conocido que lleva algo más de una semana ingresado en un hospital de Nueva York al parecer a causa de un infarto. No ha trascendido mucho más sobre su estado de salud, pero prometemos estar muy pendientes de cualquier avance.
El hijo de ambos, Enrique Iglesias también ha ocupado un hueco dentro del mundo rosa ya que ha sido detenido por conducir con su licencia de coche caducada desde hace seis meses. El cantante no lleva una temporada muy buena. Ya que a esta detención se suma el accidente que tuvo hace unas semanas con un dron que le cortó varios dedos y por el que se vio obligado a someterse a una operación de reconstrucción.