MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
Con la llamativa y esperada ausencia de Bárbara Rey y Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se han dado el 'sí quiero' este jueves en una ceremonia celebrada en la finca 'La Vega del Henares' de Madrid. Una boda que sin embargo sí contó con la presencia de parte de la familia paterna del concursante de 'Supervivientes 2024' y que los novios quisieron que coincidiese con el día en el que Ángel Cristo padre hubiese cumplido 80 años.
Y aunque el hijo de la vedette aseguró que se trataba de una coincidencia y que no habría ningún recordatorio especial al domador en su enlace, la prima de Ángel, Tristel, nos ha contado que sí hubo un emocionante homenaje al padre del novio.
"Ya los hemos casado. Ha sido precioso, muy íntimo, muy bien, la verdad. Él iba espectacular, guapísimo, se parecía a su padre muchísimo cuando su padre se casó" ha revelado la sobrina de Ángel Cristo padre.
Su marido ha sido quién ha desvelado en qué consistió el homenaje al domador: "Mi suegro -hermano del ex de Bárbara Rey- ha traído su látigo cuando era joven y ha habido un par de fotos suyas en la mesa sí". "Y hay una pequeña anécdota, aparte de ser el cumpleaños de Ángel Cristo que hubiese sido, es que aquí se casaron también mis suegros, que fueron sus padrinos de boda de Ángel y Bárbara. Entonces, está todo un poquito encadenado, parece que no, pero para nosotros la familia es una cosita muy especial" ha relatado.
"El látigo le ha hecho muchísima ilusión a Ángel, y aparte de fotos de su padre que él no tenía. Fotos antiguas de la familia que tenemos en casa y la verdad es que es un detalle muy especial" han añadido.
Unas imágenes en las que, como han confesado, aparece también Bárbara. "sí hombre claro, el pasado es pasado. Eran fotos pequeñitas de pequeño Ángel, mi padre con mi tío, Ángel con los leones, pero no sé si... Vamos, que si hubiera estado no hubiera pasado nada porque el pasado es el pasado y es la historia, o sea, nada" han zanjado.
Antes de la boda, Europa Press también tenía la oportunidad de hablar con Tristel, que dedicaba unas demoledoras palabras a la vedette asegurando que "no es mi tía. No la he considerado nunca mi tía porque yo era muy pequeñita". "Al fin y al cabo es una persona, es madre y es abuela y no puedes decir que te da igual lo que le pase a una persona, pero son cosas de palacio, se quedan en palacio" ha añadido desmarcándose del escándalo que está protagonizando la vedette.
"Ángel está feliz, está tranquilo, está relajado, lo veo en su mejor momento. Es el día más importante de su vida y su familia a su lado. Vienen los que pueden porque la familia de Ángel Cristo eran todos de... somos todos de circo y hoy es uno de los días que trabajan casi todos del circo, pero la familia más allegada de circo, por su parte, sí que viene" aseguraba, dejando claro que la familia paterna de Ángel le apoya incondicionalmente.
Respecto a todo el material de su madre con el Rey Juan Carlos que Ángel ha sacado a la luz en las últimas semanas, la prima del concursante de 'Supervivientes 2024' Tristel prefiere no pronunciarse porque "no estamos metidos en esto". "Lo único que queremos es su felicidad y apoyaremos todo lo que él haga, y a mí ni me sorprende ni me deja de sorprender porque cada uno es libre de contar su verdad o su versión" ha recalcado.
"Hoy sería el cumpleaños de mi tío y allá donde esté estará muy feliz de ver a su hijo contento y por lo menos en este día una pequeña parte suya estará con nosotros" ha confesado, revelando que a pesar de la guerra familiar que hay entre Ángel, su madre y su hermana, ella sí tiene relación con Sofía Cristo: "Tenemos una relación cordial de 'prima, ¿cómo estás?', la apoyamos en todo y cuando nos necesite ahí vamos a estar, porque también es nuestra familia. Nosotros no estamos ni en un lado ni en el otro, nosotros somos familia y la familia siempre va a estar ahí para lo que necesiten, tanto uno como el otro" ha zanjado.