MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -
Cinco meses después de comenzar su relación, Ana María Aldón y Eladio se casan. Aunque hace tan solo un año que se separó de José Ortega Cano y es consciente de que lleva muy poco tiempo con el asturiano, la andaluza está convencida de que es el hombre de su vida y no ha dudado en responder con un expresivo "por supuesto que sí quiero" a la inesperada petición de matrimonio con la que su novio la sorprendió este domingo en 'Fiesta'.
Enamoradísima, la colaboradora reconocía a Emma García y a sus compañeros que no le importaría pasar de nuevo por el altar con el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor tras su divorcio del torero. Un momento en el que Eladio -hasta ahora en un segundo plano- entraba por teléfono en directo para pedirle a Ana María que se casase con él: "Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella. ¿Te quieres casar conmigo?".
Una inesperada petición de matrimonio que la diseñadora ni siquiera tenía que pensarse, respondiendo al momento con un emocionado "sí" y anunciando, de esta manera tan original, que pronto volveremos a verla vestida de novia.
Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones del futuro marido de Ana María, Eladio. Amable y encantado con el paso que está a punto de dar con la ex de Ortega Cano, el asturiano -que regenta un restaurante a las afueras de la capital- ha agradecido las felicitaciones de la prensa y ha confesado que se encuentra "muy bien" y está "muy feliz" tras sellar su compromiso en directo.
Una sorprendente petición de mano que para Eladio "es algo que es natural" teninedo en cuenta lo enamoradísimos que están "los dos" y lo felices que son desde que se conocieron hace 5 meses: "La verdad es que muy bien". "Ella me ha aportado todo" confiesa con una gran sonrisa.
Una boda cuya fecha, como deja entrever, están todavía decidiendo. "Bueno ahí estamos, ahí estamos. No sé, ya lo diré con tiempo" ha afirmado, sin confirmar si será en 2023 o ya en 2024 para prepararla con más tiempo.
Muy discreto, y tras las informaciones que apuntan a que Ortega Cano no le hace gracia que su hijo José María ya le conozca, Eladio prefiere no dar detalles sobre cómo es su relación con el niño, aunque tras hacer el gesto de cremallera en boca, desvela que se llevan "muy bien". "Eso ya no es cosa mía" ha añadido, dejando claro que él no tiene nada que decir sobre el torero. Sus primeras declaraciones tras su compromiso con Ana María, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....