MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Leer que Justin Bieber tiene novia es algo tan poco novedoso como las lágrimas de Kim Kardashian en Keeping Up with the Kardashians, pero si hay fotos la cosa cambia.
Como ayer os adelantábamos, Justin Bieber había sido pillado con una nueva conquista -aún no podemos llamarlo noviazgo- dando un romántico paseo por los acantilados de Laguna Beach. Después de unas cuantas fotos y de que el cantante casi acabase engullido por las olas, los dos jóvenes se trasladaron a la casa que el cantante tiene a una hora de allí, en Toluca Lake (Los Ángeles).
Los fotógrafos volvían a captar a esta joven saliendo a primera hora de la casa en pijama. Ella es, nada más y nada menos, que la hija de 17 años de Lionel Richie, Sofía. Una joven que cuenta en su Instagram con un millón de seguidores y unas codiciadas fotos junto a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio y Joans Smalls.
Pero la cosa no ha terminado ahí, y unas nuevas imágenes muestran que ambos jóvenes siguen viéndose y disfrutando de largos paseos bajo el sol californiano. Lo último son estas fotografías donde ambos disfrutan de una agradable caminata por Hollywood Hills, esa zona donde el famoso cartel de Hollywood da la bienvenida a todos los turistas y vecinos de la ciudad.
Tras estas nuevas imágenes solo cabe esperar para saber si lo de Justin y Sofía fragua o se diluye con el tiempo. Algo que ya ha pasado con el resto de 'novias' que se le han atribuido este verano. La última fue la modelo Sahara Ray con la que compartió vacaciones y desnudo en Hawái; a esto último ha reaccionado el padre del artista con varias fotografías que dan lugar a la imaginación. No hay nada mejor que tomarse con humor las cosas, sino que se lo digan a Jeremy Bieber y sus fotos de edificios mientras mencionaba a su hijo.
@justinbieber
Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el