MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Ana Obregón ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes de la primera grabación que ha hecho junto con Anne Igartiburu para la promoción de las Campanadas 2020 y lo cierto es que nos hemos alegrado muchísimo por volver a ver a esa actriz guapísima y sonriente ante este nuevo proyecto laboral que tiene. Lo hace por un motivo principal: su hijo Aless, y de ahí saca todas las fuerzas para vestirse, salir de casa y poner su mejor cara para todos los espectadores que le han mostrado el apoyo durante todos estos meses.
"Mi primer dia de grabacion en casi un ano para la promocion de las campanadas. Creí que iba a ser dificil salir de casa, sonreir, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesion y a la vida. Pero tu , mi Aless, me distes fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito. Y pense en lo que has luchado y sufrido estos dos anos con una sonrisa, pense en todos los que luchan contra el cáncer, el Covid, enfermedades terminales, etc... y me parecio que no tenia ningun merito" ha confesado Ana Obregón en su red social de Instagram.
Y ¡atención! porque la expareja de Alessandro Lequio ha agradecido la sensibilidad con la que Anne Igartiburu la ha tratado en esta primera toma de contacto y por supuesto, a su amiga y representante Susana Uribarri que ha sido la artífice de todo esto: "El merito es de ellos. Gracias a @anneigartiburu por su calidez y sensibilidad y a todo el magnifico equipo de @rtve. Gracias a @alejandrodemigueloficial por su maravilloso vestido y a @rabatjewellery. Gracias @susanauribarri por sacarme de mi casa, has conseguido que aunque siga el dolor, se alivien los sintomas".