MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Desde que se supo que María José Campanario había dado a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, no se les ha vuelto a ver. Todo se ha llevado a cabo bajo un secretismo que nos ha llamado especialmente la atención, ya que ellos siempre acudían a su revista de cabecera para hacer reportajes en momentos claves de su vida... y en esta ocasión, no.
La única información que ha trascendido de este tercer hijo es que le han llamado Hugo, pero no se le ha visto en ninguna publicación, de hecho, no posaron ante la prensa el día que María José abandonaba el hospital donde dio a luz. Ahora, sabemos gracias a Carmen Borrego, que el matrimonio habría le habría bautizado el pasado jueves en Andalucía.
El pasado viernes la colaboradora de 'Sálvame' confirmaba esta información que le llegaba y aseguraba que a la celebración acudieron los hermanos del torero y la familia de la Campanario, un evento privado e íntimo. Borrego además confesaba que no se descarta que hayan hecho un reportaje para presentarlo en sociedad, aunque los abogados del matrimonio les han aconsejado que no lo hagan para preservar la intimidad del bebé.
Este sábado, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Humberto Janeiro y Carmen Bazán, cuando madre e hijo salían de la famosa finca Ambiciones. Sin hacer caso a las preguntas de la prensa, no desvelan cómo fue el bautizo del pequeño Hugo Janeiro. El hermano del torero, con el sentido del humor que le caracteriza, da los "buenos días" a la prensa y les desea "feliz Navidad", levantando el pulgar para confirmar que todo ha ido bien durante la celebración.
Cargando el vídeo....