MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Genoveva Casanova se ha convertido en uno de los nombres propios de este miércoles después de que la revista ¡Hola! haya revelado que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha estado ocho días ingresada en un hospital madrileño tras sufrir una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame y que, de no haber sido pillada a tiempo podría haberle incluso provocado la muerte.
Un terrible susto del que la mexicana se recupera en su domicilio arropada por sus seres queridos y del que, como afirma la publicación, todavía arrastra alguna secuela, puesto que le cuesta hablar y se queda sin aliento. Por delante, una larga y lenta recuperación tanto física como anímica tras la que la nuera 'favorita' de la inolvidable Duquesa de Alba podría romper su silencio para relatar su dramática experiencia y ayudar a otras personas que pasen por lo mismo.
Horas después de trascender públicamente el delicado trance que está atravesando, Genoveva ha reaparecido sin hacer declaraciones sobre la embolia pulmonar que ha sufrido y de la que está bastante repuesta. Seria y cabizbaja -aunque con muy buen aspecto- la concursante de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity' ha abandonado su domicilio para realizar unas gestiones guardando silencio, sin revelar cómo se encuentra, si arrastra alguna secuela o qué le han dicho los médicos acerca de qué le pudo provocar este gravísimo problema de salud, que podría estar relacionado con haber pasado el Covid. Sus primeras imágenes tras su ingreso hospitalario, ¡a continuación!
Cargando el vídeo....