MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Shakira y Gerard Piqué disfrutan de la dulce espera en Barcelona, volcados en su hijo Milan. La pareja está radiante de felicidad, y es que en unos meses verán ampliada la familia con la llegada de un nuevo miembro. Mientras tanto la pareja solo tiene ojos para su hijo Milan.
SHAKIRA Y PIQUÉ SOLO TIENEN OJOS PARA MILAN A LA ESPERA DE AMPLIAR LA FAMILIA
Tras numerosos rumores, que se dispararon con la actuación de Shakira en la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, la famosa cantante ha anunciado en Cosmopolitan que estaban esperando su segundo hijo.
La artista colombiana dará a luz en el mes de enero (el mismo mes en el que nació Milan hace dos años), aunque no han querido desvelar si el que será su segundo hijo es una niña o un niño.
Pero parece que Milan Piqué tendrá con quien jugar el fútbol porque sus padres, Shakira y Gerard Piqué están esperando un bebé, que será un niño. Así lo ha confirmado un presentador de la cadena Univisión. "Me lo confirmó una amiga íntima de ella, Shakira está esperando un niño", aseguró Raúl de Molina, del programa 'El Gordo y la Flaca'.
A la espera de que nazca el nuevo miembro de la familia, Shakira y Piqué solo tienen ojos para Milan. La pareja se encarga de mimar al pequeño, como hicieron durante un divertido paseo familiar por el puerto de Barcelona.
La cantante y el futbolista caminaron de la mano como dos enamorados. Shakira y Piqué no solo estuvieron muy pendientes de su hijo en todo momento, sino que además compartieron numerosos juegos en la arena con él. Milan, que ya tiene un año y medio, se ha convertido en un niño muy activo, por lo que fueron varias las ocasiones en las que su padre tuvo que correr tras él.
LA CANTANTE Y EL FUTBOLISTA MIMARON AL PEQUEÑO DURANTE UN DIVERTIDO PASEO FAMILIAR POR EL PUERTO DE BARCELONA
La colombiana, que llevaba unos botines de altísimo tacón, se descalzó para estar cómoda en la arena y así poder disfrutar de cada momento con su hijo y que el futbolista, todo un caballero, no dudó en llevar. Ya se empieza a evidenciar el estado de buena esperanza de la artista. Y es que se podía adivinar su incipiente tripita de embarazada bajo una camiseta amplia de rayas, que combinó con una minifalda vaquera para la ocasión.