Cargando el vídeo....
MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Isa Pantoja y Alejandro han vuelto. Desde que pasaran un fin de semana separados para darse una nueva oportunidad, ambos se han vuelto inseparables. Recientemente la pareja ha disfrutado de su tiempo libre en un parque cercano con el hijo de la joven, dando la imagen de familia feliz.
Parecía que la crisis que arrastraban desde hacía tiempo, terminó por hacer mella en su intermitente relación y el amor entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá llegaba a su fin días atrás. Al parecer el joven habría abandonado el domicilio de la Chabelita, sin previo aviso, llevándose consigo todas sus cosas y trasladándose a vivir con su padre a Cádiz.
ISA PANTOJA Y ALEJANDRO ALBALÁ, INSEPARABLE
Además de un intercambio de mensajes claros y directos a través de sus respectivas redes sociales, se habló de un posible acercamiento de Isa con Alberto Isla. Por si fuera poco el mismo día que se conocía la noticia de su ruptura, la hija de Isabel Pantoja viajaba a Madrid y disfrutaba de la noche madrileña con su compañero de Supervivientes, Christopher. Y remataba el fin de semana con un fin de semana de solteras en Cantabria.
Pero a su regreso le aguardaba una inesperada sorpresa, Alejandro Albalá regresaba al hogar, dándose una segunda oportunidad. Precisamente era el joven el que confirmaba la buena nueva a los medios que aguardaban su salida "Nos queremos muchísimo. Nos tenemos que dar una oportunidad", ha dicho él al respecto.
La causa de la ruptura se desconoce, y una vez descartadas las infidelidades -al menos, por esta vez- y las puyas mutuas en redes sociales que se han estado lanzando este fin de semana, sólo cabe preguntarse por las consabidas diferencias en la convivencia diaria. Y, quizá, por la figura del padre de Alejandro, que hace unos meses espió a la pareja para darlo a conocer a los medios, lo que causó la desconfianza de Chabelita.
Albalá es la única persona del entorno de ella que, de momento, no le ha traicionado. Esa sería la principal razón para que Chabelita haya permitido ese regreso.
DISFRUTARON DE UNA DIVERTIDA TARDE EN EL PARQUE CON EL PEQUEÑO ALBERTITO
Desde entonces ambos se han vuelto inseparables y son muchos los momentos de ocio que aprovechan para compartir juntos. En esta ocasión se mostraron muy cómplices y cariñosos mientras disfrutaban de una tranquila tarde en el parque con el pequeño Alberto.
Mientras el niño se divertía en el tobogán, siempre bajo su supervisión, la hija de la tonadillera no podía dejar de acariciar a su novio como prueba de su amor. La respuesta del aprendiz de azafato de vuelo fue un cálido beso en los labios.
El pequeño, que cumplirá su segundo año de edad el próximo mes de marzo, hizo las delicias de su orgullosa mamá y de su novio. Alejandro no dudó en ejercer de ‘padrazo’ cogiendo al niño y ayudándolo a bajar por el tobogán. Como si de otro niño se tratase, el joven no dudó en subirse a otras atracciones junto al pequeño Alberto.
De regreso a casa, Alejandro Albalá subió al niño sobre sus hombros mientras Isa se encargaba de llevar el carrito. Durante el recorrido, sentaron al pequeño en el cochecito para que los mayores pudieran disfrutar de una animada charla.
Cargando el vídeo....