MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
Este sábado es el día más importante para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero lo cierto es que la fiesta comenzaba ayer en el Hotel Ritz de Madrid, donde se pudieron reunir grandes rostros conocidos de nuestro país y, por supuesto, familiares de los novios. Esta mañana también ha habido muchos movimientos, pero sin embargo no ha sido hasta las 15:30h de la tarde cuando la novia ha abandonado la casa de su madre.
Lo ha hecho acompañada por dos personas de seguridad y con sus ayudantes. Muy feliz, mostrando una sonrisa de oreja a oreja, Tamara saludaba a todos los medios que se agolpaban en las inmediaciones de Puerta de Hierro y nos mostraba ese maquillaje tan especial que ha elegido para su gran día.
Con el coche a rebosar, Tamara se ha mostrado de lo más tranquila horas antes de darse el 'Sí, quiero' con Íñigo. Después de festejar ayer la preboda, esta mañana no ha salidode la casa y ha estado completamente arropada por su madre y sus hermanas.
Mientras que Tamara ya ha salido dirección 'El Rincón' donde empezará su reportaje fotográfico a las 17h de la tarde, Íñigo sigue en su domicilio de Madrid acompañado por su hermano Jaime y sus amigos, con los que está comiendo antes de dirigirse a la finca.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....