MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
A principios del 2022 la revista Lecturas sacaba en portada un reportaje que nos dejaba sin habla: Iñaki Urdangarin con la ya conocida Ainhoa Armentia. Nada se sabía de esta relación extramatrimonial, tampoco de su crisis matrimonial con la Infanta Cristina... pero sin saberlo y mucho menos esperarlo, de la noche a la mañana conocíamos la separación de ambos y el nuevo amor que había encontrado el exjugador de balonmano en Vitoria.
En ese momento todo el mundo quería saber desde cuándo Urdangarin y la Infanta Cristina llevan vidas separadas... y lo cierto es que al echar la vista atrás nos dábamos cuenta de que en diciembre de 2021 les habíamos visto juntos como si nada ocurriese entre ellos, por eso nadie ha sabido si primero se terminó el amor y más tarde Iñaki rehizo su vida o viceversa.
Independientemente de la cronología de los hechos en el matrimonio, sí que hay dos detalles que debemos tener en cuenta para entender el tsunami que ocurrió en enero. En diciembre del año pasado, la pareja estuvo en Baqueira esquiando con sus hijos y juntos reflejan una felicidad absoluta.
Además, ambos pasaron acompañados por sus hijos tanto Nochebuena, como Nochevieja, incluso se pudo ver a la Infanta Cristina compartir tiempo con la familia de su todavía marido. Unas imágenes que reflejaban el buen momento que supuestamente estaba pasando la pareja y nada hacía presagiar que unas fotografías de él con otra mujer iban a romper su matrimonio días después.
Un año después, la hija de los eméritos e Iñaki pasarán estas Navidades por primera vez separados después de todas las polémicas que han protagonizado durante estos meses en todas sus apariciones públicas.