MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Desde hace semanas, Bertín Osborne acapara multitud de titulares. La noticia sde su nueva paternidad con Gabriela Guillén ha hecho que se posicione en el foco mediático. A esto le sumamos que Chabeli Navarro, con quien también mantuvo una relación el cantante, ha contado como ella también se quedó embarazada y tuvo que abortar.
Ahora ha sido Bertín quien ha querido explicar como fue todo y así poder desmentir las palabras de Chabeli. En el programa de ‘Así es la vida’, el cantante emitía un comunicado donde explicaba que no podían tener a ese bebé y que él no estaba dispuesto a tener un hijo con ella por el tipo de relación que habían tenido. Mientras que ella asegura que estuvieron cinco meses conociéndose, el presentador mantiene que tuvieron "tres o cuatro encuentros puntuales".
A pesar de ello, Bertín Osborne le entregó 10.000 euros más la cifra de 2.200 euros mensuales durante nueve meses para ayudarla y estar tranquilo en conciencia, aún sin saber a ciencia cierta si el bebé que esperaba era realmente de él: "Nunca supe nada más, nunca supe si estuvo embarazada o no lo estuvo. Si lo estuvo, nunca supe si interrumpió el embarazo o no lo hizo. Jamás volvimos a saber nada de ella hasta sus declaraciones públicas de hace pocos días".
Tras estas duras declaraciones, el equipo de Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Chabeli, quien ha asegurado encontrarse muy mal después de salir a la luz la noticia: “Tengo un dolor de cabeza impresionante. Vengo y no quiero dar ningún tipo de declaración".
La joven tampoco ha querido aclarar si es cierto que el presentador le entregó una cantidad de dinero a cambio de su silencio: “Gracias por estar aquí”. Parece que la guerra continúa y que por el momento, Bertín sigue teniendo varios frentes abiertos.
Cargando el vídeo....