MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
La separación es un hecho. Tal y como publicaba en exclusiva la revista ¡HOLA! este miércoles, Laura Sánchez y David Ascanio han tomado la decisión de separar sus caminos tras 15 años de relación y 6 de matrimonio.
Una ruptura que se ha producido, según la publicación, desde el amor y el respeto, sin peleas ni enfrentamientos y, por supuesto, sin que haya terceras personas implicadas en su decisión de emprender caminos separados.
Esta semana Laura nos confirmaba que "todo está bien" y que ahora está viviendo "una etapa nueva" en la que espera que "todo siga igual de bien". Además, dejaba claro que la relación con el artista es buena... y eso mismo nos ha dicho él.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con David y nos ha desvelado que "estoy bien". Parco en palabras, el cantante mostraba ua tímida sonrisa para hablar de este momento un tanto convulso para ambos después de anunciar su separación.
Fue en 2009, meses después de su complicada ruptura con el exfutbolista Aitor Ocio -con el que mantuvo una relación durante 10 años y con quien tiene una hija en común, Naia, que este verano cumplirá 18 años- cuando Laura conocía al músico canario y, aunque en un primer momento no se produjo ningún flechazo, a medida que se sucedieron sus encuentros como amigos surgió la química y pronto se convirtieron en inseparables.
Laura y David se consolidaban como una de las parejas más estables y enamoradas del panorama nacional, y en 2018, casi una década después de iniciar su historia de amor, pasaban por el altar en una íntima ceremonia celebrada el 29 de junio en la tierra natal del cantante, Tenerife.
Cargando el vídeo....