Primeras reacciones de Carmen Bazán tras el alta de María José Campanario

Carmen Bazán/EuropaPress
CARMEN BAZÁN/EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 8 junio 2017 18:48

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   Han sido 18 días de incertidumbre y pendientes del estado de Maria José Campanario, sin embargo la mujer de Jesulín de Ubrique ya se encuentra en casa junto a los suyos. Un nuevo brote de fibromialgia hacía que tuviese que ser ingresada de nuevo, incluso cumplía 38 años dentro de un hospital. Una enfermedad con la que lleva luchando 12 años y con la que tiene que aprender a convivir.

   Carmen Bazán mostraba su alegría ante nuestras cámaras tras regresar Maria José Campanario a casa. Y el diestro se muestra de lo más feliz por tener a su mujer de nuevo en casa. Jesulín, se ha separado el menor tiempo posible de la Campanario y se le ha podido ver en repetidas ocasiones entrando y saliendo del hospital, siempre con un gesto rápido y preocupado, intentando estar lo menos posible separado de su esposa.

   De momento Maria José Campanario tiene que guardar reposo. Llevar una vida más tranquila y evitando el estrés que le produce que recaiga. Por el momento parece que Maria José Campanario no volverá la trabajo hasta que reciba el alta médica, para poder incorporarse a su vida laboral. Lo que seguro que sigue actualizando es su perfil de Instagram, en el que no ha dejado de realizar publicaciones desde que le ingresaran. La cuenta ya tiene más de 19.000 seguidores.

Leer más acerca de: