Primero Eugenia, Ahora Lourdes. Francisco Rivera: dos bodas, misma portada

15 Años Han Pasado Entre Las Bodas De Francisco Rivera Ordóñez
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Han pasado 15 años entre una imagen y otra, mismo novio, mismas portadas. La espera de la salida de la revista ¡Hola! con la gran boda de Francisco Rivera, ha sido de lo más comentada. ¿Cómo será? ¿Quiénes la protagonizarán? Y sobretodo, saldrá la no tan pequeña Cayetana.

   Tras estos días en terribles, ascuas, el semanario nos ha sacado de dudas. Portada Francisco y su novia Lourdes Montes. Igual que cuando se casó con Eugenia Martínez de Irujo. Si más atrezzo de portada, ni familiares, solo los novios.

   ¿Diferencias? En cuanto al novio, en aquel entonces también se decantó por el chaqué una prenda que como comprobamos es atemporal en el tiempo y al final sienta como un guante guste o no guste a todo el mundo. En su boda con Eugenia se decantó por uno en negro y su versión más clásica de entonces, chaleco y corbata a juego en gris. En esta, ha sido más osado y ha lucido hasta una chistera -marcada como protocolo en las invitaciones de boda- algo que ha sido de lo más comentado -junto a si Cayetanita saldría o no pixelada al ser menor de edad y evidentemente el vestido de la novia- durante los preparativos de la boda entre los tertulianos y el papel couché.

   Volviendo al chaqué del diestro, esta vez ha elegido uno en azul que lo ha combinado con una camisa en azul, algo de lo más original y corbata también en azul y crema a juego con el chaleco. Además en su look de gentleman no han faltado unos guantes en gris y pañuelo con detalle de una flor como la del ramo de la novia y que su hermano Cayetano también llevó. 

   En cuanto a las novias, las dos han elegido unos pequeños pendientes, no llevar nada en cuello y ambas optaron por peinarse con una trenza. Las dos también han coincidido en elegir la manga larga aunque la abogada tiene una ligera abertura en el antebrazo toda bordada como el cuerpo del vestido. La nueva mujer del torero se ha decantado por un diseño de Pronovias escote en uve frente al corte cuadrado del de la duquesa de Montoro.

   Mientras Eugenia lució un velo tipo mantilla y una gran corona herencia familiar, Lourdes al ser civil ha preferido no llevar velo y adornar el pelo con una diadema muy de moda ahora.

      Ramos bien distintos. Lourdes Montes ha elegido un ramo en cascada en tonos malvas y blancos. Según hemos podido saber por la periodista Sandra Aladro amiga íntima de la pareja, en El Programa de Ana Rosa, el ramo es un regalo de Lourdes a Francisco porque hace pocos días encontró una crónica de la boda de su abuelo Antonio Ordóñez y Carmina Dominguín y era un ramo similiar: "Son nardos, jazmines y buganvillas. como ella sabía la pasion de Fran por su abuela lo quiso hacer así que imagino que a fran le haria ilusion cuando vio el ramo".