MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
No hay año que los MTV no den que hablar y este año no iba a ser menos. La actuación poco afortunada de Miley Cyrus, donde se veía al propio Will Smith e hijos, más que perplejos, y la pillada a Taylor Swift mascullando entre dientes que se calle a su no tan querido Harry Styles, han sido algunos de lo momentos de esta gala.
Pero aún hay más. La dulce Taylor era pillada por las indiscretas cámaras diciéndole a su amiga Selena Gomez mientras One Direction recibía su premio y daban las gracias diciéndole: "cierra la maldita boca".
La cantante, como ya os contábamos ayer, tampoco dudó para nada en dedicar su premio en público a su ex: "Quiero darle las gracias a la persona que inspiró esta canción, él sabe quién es porque ahora tengo uno de estos".
Lo que nadie se iba a imaginar es que por obra de gracia, Taylor acabaría posando en una foto, con el que fuera su gran amor. Eso sí, cada uno en un extremo.
El famoso cantante pelirrojo Ed Sheeran gran amigo de los dos, logró juntarles, parece ser que en la fiesta post VMA organizada por Robin Thicke y que ha circulado a gran velocidad por Twitter e Instagram.
¿Se habrá quedado en una simple foto?