MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -
Tras salir a la luz el romance sorpresa de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, revelado en exclusiva en portada de la revista 'Semana' con unas apasionadas imágenes de los hijos de Terelu Campos y Mar Flores besándose como si el mundo se fuese a acabar mañana, todas las miradas están puestas en sus mediáticas familias y en averiguar qué les parece esta incipiente relación a la que por el momento la nieta de María Teresa Campos no quiere poner nombre aunque no oculta que está ilusionada con el actor.
Mientras se especula con que a Terelu no le haría ninguna gracia el idilio que su única hija mantiene con Carlo -con un pasado conflictivo marcado por las adicciones y con un presente cumpliendo condena de 21 meses de prisión por un presunto delito de estafa agravada- diferentes medios de comunicación han analizado las declaraciones que Carmen Borrego ha hecho sobre el hijo de Mar Flores a raíz de que se sentase en el plató de '¡De viernes!' y cuestionase a la modelo como madre. Y, es innegable, la tertuliana de programas como 'Vamos a ver' o 'Así es la vida' se ha mostrado muy crítica con el que podría ser el nuevo novio de su sobrina.
Pero tras destaparse que podría ser el nuevo amor de Alejandra, la hermana de Terelu Campos ha decicido mantenerse en un discreto segundo plano y no confesar qué le parece este idilio. "Yo no hablo de la vida de mi sobrina, pregúntale a ella" ha sentenciado con una sonrisa, dejándonos con la duda de si ha hablado con la joven tras la publicación de sus apasionadas imágenes con el actor y si su hermana está contenta por su hija. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Cargando el vídeo....