MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Joaquín Prat ha sido papá. CHANCE conocía en primicia esta feliz noticia que sin duda, ha sido una de las mejores que podría recibir el colaborador de El Programa de Ana Rosa.
El presentador y Yolanda, su pareja, se han convertido en papás de un precioso niño. La hermana del presentador, Alejandra Prat, era la encargada de anunciar el nombre del pequeño: Joaquín Prat Bravo. Joaquín estrena paternidad junto a su pareja sentimental en un momento personal y profesional brillante.
El feliz papá ha salido de lo más emocionado del hospital y allí hemos podido hablar con él. Como nos ha contado, el parto ha sido natural y la madre se encuentra perfectamente: "Estoy muy contento, muy feliz, es lo mejor que he hecho", confesaba visiblemente emocionado. Además, la elección del nombre tiene un significado muy especial: su padre.
Joaquín ha decidido continuar con la estirpe y llamar a su hijo con el mismo nombre, sobre todo para recordar al abuelo del pequeño. El presentador ha asistido en el parto, y como él nos ha contado se ha emocionado mucho al ver el momento del nacimiento y cuando ha cogido en brazos a su hijo por primera vez.
CHANCE (CH): Joaquín, cara de felicidad...
JOAQUÍN PRAT (JP): Imagínate. Entusiasmado.
CH: ¿Contento? ¿Ha ido todo bien?
JP: Muy bien, ha ido todo muy bien, muy rápido y de maravilla.
CH: ¿La madre bien?
JP: La madre está perfecta.
CH: Enhorabuena.
JP: Es una sensación indescriptible, emoción, responsabilidad, felicidad inmensa, es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo mejor que he hecho en la vida hasta ahora.
JOAQUÍN PRAT: "EL CRÍO ES MUY PARECIDO A MI, UN MINI YO, MUY RUBIO, MUY NÓRDICO"
CH: ¿Cómo está la mamá?
JP: La mamá es una campeona, se ha portado como una jabata, ha sido un parto muy breve, ha ido todo de maravilla y es una felicidad inmensa. El crío está perfecto, es muy parecido a mi, un mini yo, muy rubio, muy nórdico, ha sacado la vena nórdica de la abuela paterna, así que muy contentos y muy felices.
CH: También Joaquín...
JP: Sí, tercera generación, va a tener el mismo estigma con el que tuve que convivir yo. Es más que por el padre, por el abuelo. Me apetecía hacer un homenaje a mi padre que me hubiese gustado que pudiese conocer a su nieto. Allá dónde esté, seguro que velará por él el resto de su vida.
CH: ¿Te has emocionado al coger al niño?
JP: Es una emoción... me he emocionado en dos momentos, cuando mi mujer ha dado a luz y cuando he llamado a mi madre porque me he acordado de las sensaciones que debió experimentar ella cuando nací yo.
CH: ¿Has asistido al parto?
JP: Sí. Nos han tratado de maravilla, un paritorio como si estuvieses en casa, ginecóloga, matrona, mi mujer y yo.
Ahora llega el turno de cambiar pañales y estar junto a su bebé recién nacido. ¡Enhorabuena!.