MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
El hijo de Camilo Sesto, el conocido Camilín - que ahora se hace llamar Sheila Devil - está dando mucho que hablar. Desde hace meses, su cambio de género, su actitud ante las cámaras y las continuas entradas y salidas de su domicilio acaparan todos los titulares.
Por otra parte, su madre, Lourdes Ornelas, ha sido vista saliendo de la casa de su hijo en medio de especulaciones sobre su estado de salud. La madre de Camilo Blanes tuvo que someterse a unas pruebas médicas con la sospecha de que se había roto una costilla tras una aparatosa caída.
A pesar de las incógnitas y la atención mediática, Ornelas se ha mantenido reservada y ha evitado revelar detalles sobre lo sucedido. Al ser preguntada por el equipo de Europa Press se ha limitado a responder: "No voy a decir nada".
Además de su caída, también han surgido preguntas sobre la relación de Lourdes Ornelas con Camilín y los rumores de posibles robos en la casa de su hijo. Ante estas interrogantes, Ornelas guardó silencio, sin confirmar ni negar estos acontecimientos.
Cargando el vídeo....