MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Los fans de Prince han vivido con cierta ansiedad las últimas horas de su ídolo, después de que el pasado viernes su avión privado tuviera que aterrizar de emergencia para trasladarle a un hospital. La última hora es más tranquilizadora al conocerse que el artista de 57 fue dado de alta y se encontraba en su casa de Minneapolis recuperándose de un agresivo proceso gripal.
Las alarmas sobre el estado de salud del intérprete de Purple Rain saltaron cuando su jet privado se vio obligado a tomar tierra en Moline (Illinois) ante el agravamiento del cantante, que se vio obligado a cancelar varios conciertos, aunque atendió el que tenía previsto en Atlanta. Su presentante confirmó a TMZ.com que su representado llevaba varias semanas arrastrando una gripe, que había repuntado tras su actuación y en pleno vuelo.
Tras pasar tres horas en observación médica, los sanitarios decidieron darle el alta para que regresara cuanto antes a su casa y se tome unos días de descanso para continuar con su gira por Estados Unidos.