MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Harry de Inglaterra es unos de los solteros de oro del mundo y en el Reino Unido están locos por buscarle pareja. Es guapo, es elegante y rico, ¿qué falla en la vida del nieto de Isabel II para no tenga una mujer a su lado? ¡Que no acaba de dar con la deseada!
Y a la espera de que llegue la definitiva, si no ha hecho ya, el cuñado de Kate Middleton se pasa los días entre pruebas y errores y una de las candidatas a ocupar su corazón puede ser Ellie Goulding.
Según ha publicado el diario británico The Sun, el Príncipe Harry y la cantante pueden estar conociéndose íntimamente porque, según algunos testigos, se les vio hace dos semanas la mar de acaramelados y besándose en el torneo de polo Audi Polo Challenge.
"Se llevan muy bien desde que se conocieron en la boda de Kate y William", comentó esta misma fuente sobre la pareja, cuya amistad parece ir dando pequeños pasos, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido las informaciones que ha publicado el diario.
Si están juntos o no es todo una incógnita, pero ambos están solteros: Harry tuvo un affaire con Cressida Bonas pero no se le conoce ninguna relación estable, mientras que Ellie Goulding está soltera desde hace un año, cuando rompió con el músico Dougie Poynter.