MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Una de las series más seguidas de Telecinco, El Príncipe, nos está descubriendo nuevos talentos y es que uno de sus personajes Adil Koukouh, que interpreta a Driss, uno de los chicos problemáticos del barrio se ha convertido en todo un "sex simbol" para muchas adolescentes.
Y es que siempre hablamos de Álex González, José Coronado o Rubén Cortada pero este chico a pesar de su juventud ya tiene su propio público. Adil no solo aparece en la serie de Telecinco, si no que es uno de los personajes principales de 'A escondidas', un largometraje dirigido por el vasco Mikel Rueda, que se ha presentado en el Festival de Málaga.
De procedencia marroquí, se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla, aunque en el día a día lo ha tenido más complicado: "En España sigue habiendo mucho rechazo, espero que algún día cambie, pero la policía te para por la calle por el simple hecho de ser marroquí, a mí me ha pasado" confiesa Adil Koukouh en El Mundo.
Sus seguidoras en Twitter se derriten en elogios para el joven y es que su papel de "chico malo" y con problemas de la seria ha hecho que muchas adolescentes comiencen a tenerlo como un icono de la televisión, sumándose a la fama entre las mujeres de sus compañeros de rodaje.
Muy activo en las redes sociales, comparte fotos provocativas en las que sale mostrando su maravilloso cuerpo, lo que hace que sus miles de seguidoras le coloquen entre uno de los chicos más deseados de El Príncipe.