MADRID, 23 May. (CHANCE) -
Se ha destapado un nuevo escándalo y esta vez los afectados han sido el actor internacional Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith que han sido denunciados por el Departamento de Familia de Los Ángeles que ponen en entredicho sus facultades como padres.
La culpable de esta polémica ha sido una foto en la que aparece su hija Willow en la cama junto al actor Moises Arias, y es que la joven tan solo tiene 13 años y a juzgar por la foto parece que ha encontrado un nuevo amor.
Según informa el portal estadounidense radaronline.com el Departamento de Familia está investigando la labor de la pareja de actores como padres y aunque según informa el propio medio, la pareja está colaborando en todo momento para esclarecer el caso, se encuentran muy molestos por la situación.
La fama de los pequeños de la familia Smith está empezando a traer problemas y es que entrar a formar parte del mundo de fama no va a ser nada fácil. La primera consecuencia ha sido esta, y el Departamento se está tomando muy en serio esta investigación por lo que está hablando por separado con Willow y el actor Arias.
La polémica foto fue publicada a través de Instagram y empezó a circular por las redes creando multitud de comentarios al respecto. Ahora, la foto se ha retirado de las redes sociales, por lo que CHANCE ha decidido no publicarla por tratarse de un tema algo delicado. Aún así, esta no es la primera vez que ya se había puesto el grito en el cielo por el etilo de vida de la familia, a pesar, de estar todos siempre juntos.
Esta nueva situación se une a unas declaraciones muy polémicas por parte de Willow que aseguraba que nunca iba al colegio ya que "estaba de gira con su padre" o que "lo peor sobre las matemáticas es que todos los chicos van por delante de mí porque van al colegio".