MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
¡Sorpresa! Michael C. Hall es un hombre casado, de nuevo. El protagonista de Dexter acaba de contraer matrimonio con su novia Morgan Macgregor, con la que mantiene una relación desde 2012. Aunque se han desvelado pocos detalles del enlace secreto, los medios confirmaban que la boda tuvo lugar en Nueva York. Según Yahoo, la pareja intercambió sus votos en el ayuntamiento de Nueva York.
La estrella televisiva y su esposa, escritora y editora de libros en Los Ángeles, han mantenido una relación muy discreta desde hace cuatro años. Su primera aparición pública fue en la alfombra roja de los premios Emmy de 2012.
Para el actor de 45 años este es el tercer enlace. Entre 2002 y 2006 estuvo casado con la actriz, bailarina y cantante por Amy Spanger. Dos años después de la separación, Hall le dio el 'sí, quiero' a su compañera de profesión Jennifer Carpenter, con la que compartió el éxito de las primeras temporadas de Dexter.
Aquel matrimonio no duró más de tres años, aunque la ruptura fue amistosa. El año 2010 fue muy importante para el artista. En enero anunciaba en su página web que padecía la enfermedad de Hodking y pocos días después recibió su primer Globo de Oro y el primer premio del Sindicato de Actores por su trabajo como el sociópata forense Dexter Morgan.