MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Sigue las tensiones entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Los que fueran representada y representante están a punto de romper profesionalmente, al menos hasta el día 1, aunque aún queda mucho por aclarar. Y es que todavía la de Paracuellos no ha podido comentar mucho al respecto debido a que no se ha producido lo que parece que será una batalla legal por parte de los dos.
Cada uno tiene bien guardadas sus bazas, como se ha estado comentando en El Programa de Ana Rosa. Por ejemplo, este pasado día 23, en el matinal de Telecinco, Beatriz Cortázar aseguraba que Toño Sanchís está concienciado con que van a ir a juicio y que será allí donde se demuestre todo. Sin embargo, tal y como afirmaba la periodista, los abogados del representante le habían comentado que no es necesario que aporte más documentación de la entregada hasta este momento.
Si es necesario, será el juez quien demande los documentos para esclarecer si ha habido finalmente estafa o no. Aunque no especificaba qué tipos de bazas son las que tiene la defensa de Toño, Cortázar ha revelado que los letrados tendrían las claves para demostrar que todo lo que se está diciendo, no es la verdad.
Mientras tanto en Sálvame, Belén Esteban se ha defendido públicamente del desfile de otras acusaciones vertidas por otros representados que han acudido a diversos platós. "Yo solo hablo de mí", comentaba Belén Esteban. "Estoy atada de pies y manos. Parece que yo soy el verdugo y los demás las víctimas", expresaba en clave la Esteban, asegurando que aún no puede tirar de la manta.
En este martes 29 de diciembre, según se ha desvelado en El Programa de AR, Belén Esteban también tendría sus particulares bazas para poder ganar la próxima batalla legal que se avecina. Como bien ha avanzado Marisa Martín Blázquez: "Tiene un testigo con el que los abogados de Belén creen que puede tener ganado el juicio con esa persona".
Por el momento solo se puede especular, pues hasta que la legalidad no haya entrado en juego, ninguna de las dos partes ha querido hablar mucho al respecto para no perjudicarse ante lo que se les viene encima...