MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
Este jueves nos enterábamos de que Arantxa del Sol se va a sentar esta noche en el plató de '¡De viernes!' cara a cara con Ángel Cristo Jr. después de sus múltiples enfrentamientos en 'Supervivientes 2024' y de esa supuesta agresión que la concursante cometió y por lo que fue alejada de la pequeña pantalla.
Sin embargo, Ángel parece estar muy tranquilo con este cara a cara que se va a producir en tan solo unas horas porque ayer podíamos hablar con él y se quedaba mudo al preguntarle por todo lo que tendrán que aclarar esta misma noche.
En esta ocasión el exsuperviviente salía de su casa para subirse al coche y prefería no comentar nada sobre cómo está la situación con su familia después de que su madre le haya interpuesto una demanda y que su hermana haya dejado claro que no lo quiere en su vida.
Y es que Sofía Cristo hablaba este jueves en 'Espejo Público' asegurando que no quería saber nada de su hermano, que no le reconocía y que muchas veces hay que tomar la decisión de alejarse de la familia porque no hace bien.