MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Se llama Laura Escanes, tiene 19 años y es modelo.
Risto y Laura se conocieron hace pocos meses y desde entonces ninguno de los dos ha parado de presumir de pareja en las redes sociales. "No espero nada, no temo nada, soy libre." escribía en la primera foto que publicó junto a la joven en su Instagram bien entrado el mes de julio.
RELACIONADA: Risto Mejide y su novia Laura Escanes, en Instagram
Tras ser pareja de la periodista Ruth Jiménez, con la que tiene un hijo, mantuvo una breve reacción con la actriz de REC, Carla Nieto, con la que sorprendió con un romántico beso en el Festival de cine de Málaga. Sin embargo, la relación no terminó de cuajar y quedó en un breve romance. El 26 de junio, el presentador televisivo acudía a un congreso en Girona acompañado de la jovencísima Laura Escanes.
La modelo de la agencia 5th Avenue Model Management parece que comparte aficiones con Risto ya que también cuenta con un blog, cada vez más seguido, donde le gusta escribir y donde comparte sus pensamientos y emociones.
@Loraescanes, como se llama en su perfil social, compartía hace poco en una de las entradas la frase "Ya no hay dos, ahora somos uno." que ha utilizado Risto Mejide en un artículo titulado Mía. Esta claro que el periodista y la modelo se complementan perfectamente, y así lo ha querido demostrar pidiéndole matrimonio en un teatro de Barcelona este pasado domingo 20 de septiembre.
Desde que comenzara su relación, la catalana ha visto como su cuenta de Instagram subía por días y actualmente cuenta con más de 53.2k seguidores -algo que festejaba cuando llegaba a los 50.000- donde comparte fotos de su día a día, y se pueden ver los viajes de los que han disfrutado juntos este verano. Aun así, Laura podría conseguir estos seguidores por sí misma porque es una niña monísima con gran sentido del humor, ya que el poner caras es una constante en sus fotos al igual que poner morritos.
En una de las últimas fotos que ha subido con Risto, escribe la frase de Julio Cortázar "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos". Y es que la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación.
Esperemos que dure...