MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Solo con ver a la italiana Alice Campello, la incógnita sobre quién se esconde tras el abrigo 'anti paparazzi' se resuelve rapidamente.
Álvaro Morata está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida es que su futura mujer, Alice Campello le ha devuelto al jugador blanco la alegría y la ilusión por el amor. En esta ocasión el jugador del Real Madrid acudió a uno de los restaurantes más conocidos de la capital madrileña y a la salida mostró su lado más bromista y se tapó el rostro con un abrigo de lo más original.
ÁLVARO MORATA SACA SU LADO MÁS DIVERTIDO PARA NO HABLAR DE SU FUTURO EN EL REAL MADRID
Lejos de responder las preguntas de la prensa, Álvaro decidió jugar con los periodistas tras su cena y ante la risa de su pareja el futbolista no quiso responder ninguna pregunta de las que le hicieron alegando que no era Morata. Finalmente el jugador terminó subiéndose a su propio coche con la capucha y sin destapar su rostro, se marchó rápidamente al volante.
Tras varios meses de relación, la pareja continúa utilizando las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos y es que las cuentas de Instagram de ambos están repletas de fotografías y mensajes en los que la pareja deja claro que lo suyo es una continua luna de miel.