MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Nació en Rusia en 1986 y desde que la descubrieron con 18 años no ha dejado de trabajar como modelo. Irina Shayk se ha convertido en una de las top model más importantes de los últimos años. Su exótica belleza y su manera de posar ante los focos la sitúan en la cima de la moda internacional. Hoy hemos confirmado su relación con el actor Bradley Cooper y en CHANCE queremos hacer una trayectoria por sus fotos más sexys y su trayectoria.
UNA TOP INCOMPARABLE
Su piel morena, sus increíbles ojos verdes y sus labios carnosos, además de su impresionante figura hacen de Irina una top incomparable. Su belleza es muy exótica, ya que no posee rasgos rusos, de hecho se pondría pensar que es brasileña en lugar de rusa.
SALTO A LA FAMA DE LA MODELO
Shayk saltó a la fama por su trabajo en 2007 con la revista Sports Illustrated. Fue en 2004 cuando le aconsejaron que se dedicara en serio a la moda, tras ganar el Miss Cheliabinsk. Dicho y hecho, tan solo una años después ya estaba trabajando en París. Lacoste, Guess o La Perla son algunas de las firmas para las que trabajó. También ha protagonizado innumerables portadas de revistas como Vogue, Elle o GQ. Y es que Irina posa como pocas. Sin habla nos dejó a todos en la fiesta de Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscar. Su vestido transparente encendió las redes sociales y el mundo entero.
IRINA EN LA INTIMIDAD
Pese a su enorme poder y pese a ser una de las mujeres más deseadas, Irina no olvida sus raíces. En una entrevista para FHM, la modelo sacó su lado más personal al confesar que de pequeña ella trabajaba en la huerta con sus padres y aseguraba que le encantaban esos momentos. Aunque nos parezca mentira, Shayk confesó que de joven no gustaba mucho a los chicos ya que se metían con ella por ser tan morena. Gran amante de la lectura, confesó que su libro favorito era Crimen y castigo de Dostoyevski.
En lo que se refiere a su vida privada, la modelo siempre ha sido muy cuidadosa, si bien es muy activa por las redes sociales y no duda en compartir sus momentos del día a día con sus seguidores. Su relación más sonada fue con el futbolista Cristiano Ronaldo con el que estuvo 5 años. Ahora, tras la ruptura, Irina Shayk ha vuelto a rehacer su vida con el actor Bradley Cooper.
En nuestra galería puedes ver las fotos más sugerentes de Irina Shayk.