MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Parece que la nueva ilusión de Blanca Suárez tiene nombre. Tras meses de rumores sobre si la actriz que da vida a Isabel de Portugal en Carlos, Rey Emperador, podría estar enamorada del humorista Dani Martínez, parece que ahora se apunta a que sería el joven actor Joel Bosqued quien le habría robado el corazón.
Lo último: Joel Bosqued entra en casa de Blanca Suárez con sus propias llaves
Pero, ¿quién es este joven de 26 años? Pues si te decimos que participó en la serie Tierra de Lobos, dando vida a Sebastián, el cantinero de la ficción. Aunque sin duda, también es memorable su papel de chico tartamudo en la serie de psicología que protagonizó en su momento la actriz Alexandra Jiménez en Telecinco, La Pecera de Eva.
Nacido en Zaragoza (Aragón) en 1989, su gran salto al mundo de la actuación vino cuando participó en la miniserie de Antena 3, El Castigo a pesar de haber pasado por la televisión autonómica catalana. De entre sus últimos trabajos, se encuentran las series Rabia y Víctor Ros.
Ya en el terreno personal, su único romance que hizo público fue con Andrea Duro, la conocida Yoli de Física o Química. Sin embargo, su amor con la joven actriz llegaba a su final el pasado año 2014. Sin pareja conocida, parece que ahora habría encontrado de nuevo la fe en el amor con Blanca Suárez.
Pero, ¿qué opina del amor? Pues en una entrevista que daba en 2012 para Lobos Okupados, esto era lo que comentaba: "El amor es muy jodido. Yo diría que el amor es la peor droga, la peor adicción, te hace sacar lo bueno de uno mismo y también por desgracia todo lo malo". Veremos si saca lo mejor con sus nuevos romances.
Según en dicha entrevista, hemos podido conocer mucho más de Joel Bosqued. "Me vine a trabajar a Madrid con 16 añitos para conseguir mi sueño. Vine en una edad complicada, con 16 ni eres un adulto ni eres un niño", afirmaba en su momento. De entre sus grandes compañeros de reparto como Álex González y Esmeralda Moya, en los que coincidió en Tierra de Lobos, no tiene más que buenas palabras.
De Álex que "fue un placer trabajar y aprender de él" y de Esmeralda Moya, con la que coincidió en la miniserie El Castigo, "que es un encanto de mujer".
Pero, ¿por qué se caracteriza Joel Bosqued? Pues sin duda podríamos decir que es un actor muy camaleónico y que no para quieto con su look. Eso sí, de cuerpazo no podemos quejarnos y desde aquí ya pedimos que le den más papeles en nuestra televisión y por que no, dar el salto al cine. Aún con mucho por delante, sin duda Joel Bosqued vuelve a la primera plana para dar mucho de qué hablar.