MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -
La conocimos en el reality de su familia, Keeping Up with the Kardashians, donde nos introducimos en el día a día de uno de los clanes más famosos a nivel internacional: Los Kardashian. Kylie Jenner es la pequeña de esta peculiar familia y aspira a convertirse en una estrella como el resto de sus hermanos.
Nacida el 10 de agosto de 1997, es hija del atleta olímpico Bruce Jenner y la empresaria Kris Jenner. Ella y su hermana, Kendall, son hermanastras de los Kardashian: Kim, Kourtney, Khloe, y Rob, hijos de Rob Kardashian, ex esposo de Kris. Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner son también sus hermanos por parte de su padre.
Al ser la más joven de todo el clan familiar, sus apariciones públicas no han sido tan numerosas y ha estado en la sombra mientras sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner ocupaban todos los focos. Sin embargo, todo esto ha cambiado de un tiempo a esta parte y Kylie ha llegado para ocupar el sitio que le corresponde en el mundo de la fama.
El estilo que viene marcando se aleja del de una chica de 17 años tradicional: la hemos podido ver en varias ocasiones con looks que recuerdan mucho al de Kim. La provocación y la seducción parecen ser marcas de la casa Kardashian y la pequeña de las Jenner no ha querido ser menos.
En este sentido, era de esperar que la carrera profesional de Kylie estuviera orientada al mundo de la moda. Comenzó con la línea de Sears "Crush your style" y fue imagen de la marca de Avril Lavigne, Abbey Dawn, durante la Semana de la Moda de Nueva York. En Los Ángeles, formó parte del lanzamiento oficial de Hello Kitty para la tienda de ropa americana Forever 21. En 2011, la revista Seventeen nombró a ella y a su hermana Kendall, que ya ha consolidado su posición en las pasarelas, como embajadoras de la moda. Pero Kylie no se conforma con esto, y es que tiene pensado sacar su propia firma de ropa y complementos, algo en lo que ya tiene experiencia puesto que creó dos esmaltes para OPI llamados Spar-Kylie y S-Kylie.
Más reciente fue su aparición en 2014 en la revista Girlfriend y Miss Vogue UK, en septiembre y octubre respectivamente. En noviembre, Kylie se atrevió con su firma de extensiones de colores para el cabello, Kylie Hair Kouture by Bellami. De hecho, ahora la podemos ver con el pelo azul promocionando así su línea.
KYLIE Y KENDALL JENNER: HERMANAS Y SOCIAS
La relación con su hermana es realmente buena. Estos días la podemos ver acompañada de Kendall en el festival de música con más it-girls por metro cuadrado, el Coachella. Pero las Jenner no solo comparten fiestas, sino que también trabajan codo con codo. Sus proyectos son infinitos y parece que no haya ámbito que se les resista a estas dos jóvenes: En febrero de 2013 lanzaron su propia de línea de ropa llamada Kendall&Kylie cuyos productos solo están disponibles en la tienda online Pacsun. Ese mismo año también colaboraron con la prestigiosa marca Steve Madden, la colección se llamaba Kylie and Kendall Madden Girl By Steve Madden.
No contentas con su labor como diseñadoras, las dos hermanas publicaron una novela de ciencia ficción. Sí, sí, habéis leído bien, querido Chanceros. El libro se llamaba The Rebels: The city of kindra. El argumento giraba en torno a dos niñas, Lex y Livia, con superpoderes que deciden emprender un viaje.
Como vemos, la trayectoria de Kylie con tan solo 17 años es más que completa. La pequeña de las Jenner ha venido para quedarse y promete estar a la altura que exige formar parte del clan Kardashian.