MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
El último fichaje del Real Madrid se llama Lucas Silva, es brasileño y cuenta nada más que 21 primaveras.
El joven ha sido presentado hoy en el Estadio Santiago Bernabéu ante la emoción de la afición.
Jugará de centrocampista y ha manifestado encontrarse muy emocionado con la oportunidad que le ha brindado el club blanco. Ha declarado que con el fichaje por el equipo que preside Florentino Pérez se le cumple un sueño y que está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.
Silva se perfila como un chico muy familiar, en sus redes sociales comparte continuamente fotos con su hermana y sus padres además de demostrar que profesa una profunda fe cristiana. Por lo que podemos apreciar parece que tiene el corazón libre, aunque habrá que ver cuanto tarda en enamorarse en Madrid. Quizá de alguna periodista como muchos de sus compañeros de banquillo...
Nació en Bom Jesus de Goiás, Brasil, el 16 de febrero de 1993 y comenzó a jugar como futbolista en la Agremiação Esportiva Ovel hasta que con catorce años ingresó en las categorías inferiores del Cruzeiro Esporte Clube.
Su gran rendimiento hizo que fuera ascendiendo por las diferentes categorías del club, hasta que en el año 2012 fue cedido al Nacional Esporte Clube de la cercana Minas Gerais.
Ahora comienza su andadura con el Real Madrid y le deseamos muchisima suerte y una carrera repleta de éxitos.