MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
Hace unas semanas Tamara Falcó nos puso sobre la pista de su nuevo amor. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón parecía que había recuperado la ilusión con un apuesto joven. Después de disfrutar de unos años de soltería, la diseñadora ha vuelto a probar suerte en el terreno sentimental con Iván Miranda Álvarez-Pickman.
La encargada de anunciar el romance fue la propia Tamara pues publicó su primer posado en pareja hace tan solo cuatro días. Aunque ahora se arrepienta un poco al ver todo el revuelo mediático provocado, Falcó subió esta foto de ambos juntos porque estaba viviendo "un momento muy bonito, me encantó la foto y bueno, me pareció un momento correcto".
El primer viaje de la pareja fue a Qatar (Doha) donde asistió a una cumbre VIP con motivo de la Fashion Trust Arabia. Allí, ambos descubrieron que están hechos el uno para el otro. Y es que después de unos meses conociéndose, Tamara Falcó e Iván Miranda han dado el paso de formalizar su relación.
IVÁN MIRANDA, UN APASIONADO DEL RUNNING Y DEL MOTOCICLISMO
Él no es un desconocido de la familia Preysler pues su familia está relacionada con la aristocracia española. Nacido en Berna (Suiza) a sus 41 años ha logrado establecerse dentro del sector de la cooperación internacional. Apasionado del deporte, ha participado en importantes carreras como la Behobia de San Sebastián en 2016. También le gusta el motociclismo pues ha corrido en varias carreras para aficionados de la categoría Extreme SIN del campeonato Mac90.
Además, la crónica social no le resulta desconocida pues su hermano Diego fue noticia el pasado 2017 cuando se casó con Inés Abaurre Benjumea en Sevilla. Una boda que reunió a numerosos miembros de la alta sociedad española como Naty Abascal, María Colonques, Alfonso Díez, Rafael Medina y Laura Vecino, entre otros. Una lista de invitados que sería solo el aperitivo de lo que podríamos ver el futuro enlace de la pareja.