MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Alejandra Rubio está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: enamorada de Carlo Costanzia, disfrutando al máximo los primeros meses de vida de su hijo y sin quejas en el terreno profesional.
Esta semana, la joven cumplía 25 años y aunque lo ha hecho alejada de su madre debido a la participación de esta en 'Supervivientes 2025', lo cierto es que no hay duda de que lo ha celebrado al máximo.
Después de compartir son sus seguidores los regalos que recibió por parte de su pareja y bromear con que le había faltado el anillo de compromiso, la joven se ha dejado ver ante las cámaras y ha confesado si con esa broma quiso mandarle una indirecta al modelo.
Sonriente y sorprendida de que se le haya tomado en serio, Alejandra ha confesado que "ahora mismo no" quiere casarse ni piensa en una boda con Carlo porque "ahora tengo muchas cosas en la cabeza, él también y estamos fenomenal. No hace falta ciertas cosas".
Además, ha aprovechado para aclarar que lo de que esperaba un anillo como regalo de cumpleaños era una broma: "Ay, ¡qué tontería! He gastado una broma, de verdad, no es todo para Es que os lo tomáis todo súper... era una broma, de verdad, son tonterías eso".