MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Quim Gutiérrez se ha propuesto subir más las altas temperaturas que asolan el país. El actor se apunta a la moda de 'despelotarse' en las redes y deleita a sus casi de 94.000 seguidores en Instagram con una foto en la que aparece con su torso desnudo.
El intérprete de 34 años presume de unos abdominales de infarto, mientras nos cuenta que volvió a mojarse otra vez durante el rodaje de su último proyecto.
Y es que el catalán finalizó hace tres días su paso por Asturias para rodar El padre de Caín, la miniserie de Telecinco basada en la obra homónima de Rafael Vera, en la que comparte cartel con Aura Garrido y Oona Chaplin.
Hace apenas un día, Quim celebraba el regreso a su casa en Barcelona y mostraba a sus fans los libros que le tienen ocupado: Rien ne s'oppose a la nuit, de Delphine de Vigan, y la revista System. Pero este descanso será por poco tiempo, ya que al solicitado actor le espera muy pronto el rodaje de otra miniserie, La catedral del mar, sobre el best seller de Ildefonso Falcones en el que le acompañarán Silvia Abascal y Megan Montaner.
En septiembre será el momento de verle de nuevo en la gran pantalla con Anacleto: Agente secreto, junto a Imanol Arias, Carlos Areces, Alexandra Jiménez y Rossy de Palma.
Además, tiene pendiente el estreno del último proyecto del director Jim Loach, en el que también aparecen otros nombres con mayúsculas del cine español, como Carmen Maura, Antonio de la Torre y Paz Vega.
El actor con la sonrisa más característica del panorama nacional, que ha hecho de su diastema -dientes separados- su 'marca' inconfundible.
Joaquim Gutiérrez Illa, que tanto nos ha hecho reír en Primos junto a Inma Cuesta y Raúl Arévalo, y Adrían Lastra, o en último vídeo que ha rodado junto a Dakota Johnson y a las órdenes de Alejandro Aménabar de Estrella Damm, no solo es un tipo gracioso, sino una persona que ejercita el cuerpo y la mente, tanto en el gimnasio como leyendo, respectivamente.