MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Ha sido sin duda una de las protagonistas de la pasada Mercedez Benz Fashion Week en Madrid. Rocío Crusset ha deslumbrado sobre la pasarela pero también ha causado máxima expectación por su relación con el también modelo Juan Betancourt. Aunque ambos han intentado esquivar por todos los medios y a todos los medios, valga la redundancia, confirmar su noviazgo.
"No lo niego pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada. Poco a poco", afirmaba para continuar explicando: "Es un chico muy humilde, viene de Cuba que es un sitio muy humilde y es un chico que se ha conseguido la vida a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo y con eso pues da muy buenos consejos, da alguna lección de vida y luego que es maravilloso, súper simpático y muy guasón, a quién no le gusta un poquito de guasa".
Tenemos unas imágenes de ambos en las que, acompañados de amigos, podemos ver que la pareja tiene química y mucha. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera y el modelo cubano mantienen una relación especial que se ha fraguado dentro de las pasarelas. Una cosa está clara. Comparten profesión y por supuesto se apoyan el uno en el otro ya que saben los esfuerzos que conlleva triunfar en esta carrera. Rocío Crusset y Juan Betancourt son una pareja de moda con todas las letras.