MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Raúl Castillo, 'Ra', uno de los mejores amigos de Ana Obregón y su apoyo incondicional tanto en los buenos como en los malos momentos, ha asistido al primer aniversario del salón de peluquería de Miguel Alarcón y, como no podía ser de otro modo, nos ha hablado de la etapa de plenitud que está viviendo la bióloga gracias a su nieta Ana Sandra, pero también sobre lo especial que fue para ella el jugador de baloncesto Fernando Martín, al que recordó muy emocionada y sin poder contener las lágrimas este martes en el plató de 'Y ahora Sonsoles' cuando se cumplían 35 años aniversario de su trágico fallecimiento en un accidente de tráfico.
"Siempre será será alguien clave y fundamental en su vida. Desde que la conocí, siempre me ensaña fotos, hemos hablado de él muchas veces, siempre lo llevará en su corazón, fue alguien importantísimo en su vida" asegura, confesando que Ana y él han hablado en más de una ocasión de que Fernando tenía la misma edad que Aless Lequio, 27 años, cuando falleció.
Dos personas a las que la presentadora nunca olvidará, aunque ahora tiene un "importante motivo para sonreír", la pequeña Anita, la 'culpable' de que Obregón vuelva a estar "ilusionada" con las Navidades como desvela emocionado su mejor amigo: "Ahora ya es una Navidad diferente, más bonita, más alegre y ahora hay un motivo maravilloso que es la princesa para decorar la casa, para poner las cosas bonitas, ahora sí. Ahora tiene un motivo muy importante para sonreír, para levantarse, para ser feliz y para seguir siendo tan maravillosa como es".
"Es preciosa, me manda muchos vídeos, hacemos videollamadas y te lo juro que es una niña increíble, es maravillosa, todos los niños lo son, pero es que Anita de verdad que es para comértela" reconoce, asegurando que es idéntica a Aless. "A mí se me parece muchísimo a su padre, con esa sonrisa tan bonita como su padre, sus ojitos achinaditos como su padre. Cuando veo los vídeos a mí me lleva directamente a él, pienso mucho en él, es que obviamente es su hija, se parece muchísimo a él. Es inevitable" confiesa.
Y presumiendo de la maravillosa relación que tiene con Ana -"estar con ella es un regalo, me hace mucho más feliz, es una de las personas que más quiero en mi vida y será así para siempre"- Ra se ha pronunciado sobre la negativa de Alessandro Lequio a conocer a la pequeña Ana Sandra: "Yo corazón no te puedo decir... Ojalá que llegue. Cada persona necesita su tiempo para gestionar las cosas, para todo en la vida, no tiene por qué ser igual tu tiempo y el mío, hay que respetar a cada persona con sus tiempos con el máximo respeto posible. Que llegue".