Rafa Nadal, Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas, su revés más solidario

Montaje Rafa Nadal, Miguel Ángel Silvestre Y Mario Casas
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 30 abril 2011 17:42

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Caras conocidas del mundo del tenis compartieron la pista de la Caja Mágica el viernes con multitud de actores de la pequeña pantalla, todos tenían un fin común: recaudar fondos para luchar contra el cáncer y ¿qué mejor momento que el 'Master Series Madrid'?

Solteros, parejas y familias al completo disfrutaron de un partido benéfico en la Caja Mágica. Unos pisaron con fuerza la pista y otros animaron efusivamente desde las gradas.

Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Alex Corretja, Emilio Sánchez Vicario y Conchita Martínez fueron las personalidades deportivas que agarraron su raqueta para competir con actores tan atractivos como Miguel Ángel Silvestre y Mario Casas.

Rafa Nadal, 'soltero' durante la velada por la gran ausencia de su novia Xisca, aseguró a las cámaras de Europa Press: "Qué menos que intentar aportar nuestro granito de arena para que la gente que lo pasa mal pueda estar mejor".

Pero los golpes de raqueta más atractivos los dieron Miguel Ángel Silvestre 'El Duque' y Mario Casas, que disfrutaron con su enfrentamiento solidario. A la par, sus respectivas novias, Blanca Suárez y María Valverde, animaban desde la grada eufóricamente.

Y es que no era para menos, la pista estaba llena de grandes personalidades pero el público tenía el mismo calibre. Nieves Álvarez, junto a su esposo Marco Severeni y sus hijos Brando, Adriano y Bianza, pusieron la nota de familia numerosa del encuentro.

La pequeña Carla, no dudo en animar a su papá, Carlos Moyá, desde los asientos que compartía con su madre, Carolina Cerezuela. El orgulloso papá se acercó a sus mujercitas para dedicarles alguna carantoña durante los descansos, mostrando su estampa más entrañable.

Javier Cámara, Féix Gómez, Martina Klein y Fernando Tejero fueron algunos de los asistentes a la gran quedada solidaria que lucha contra el cáncer de piel de la Fundación Félix Motilla.