MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Luchando por demostrar su inocencia cuando está a punto de cumplirse un año de su detención por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas dentro de la operación Córax, y a pocos días de comenzar la gira de 'Yerma', Rafael Amargo ha reaparecido en el estreno de 'Ghost, el musical' con muchas novedades que contarnos.
Y es que el bailaor ha contratado a Carla Vigo para su espectáculo, un sorprendente fichaje para el que no tiene más que buenas palabras, y que debutará sobre las tablas a su lado el próximo 29 de octubre en Pozoblanco. "La váis a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien. Yo creo que hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa la niña”, ha asegurado Rafael, reconvertido en 'padrino' de la sobrina de la Reina Letizia, que por fin cumple su sueño de dedicarse al mundo de la interpretación en el género en el que más a gusto se siente.
En cuanto a sus problemas legales, y confesando que "he sufrido mucho", Amargo nos cuenta que ha cambiado de abogados porque "tengo que ponerlo todo en su sitio". "Lo primero por el honor, lo segundo muchas personas como compañeros vuestros que se adelantaron a muchas cosas e hicieron mucho daño", ha añadido, desvelando que ha interpuesto una querella, que ya ha sido admitida a trámite, "a la señora María Patiño. Las cosas hay que hacerlas correctamente".
"Ha pasado ya casi un año y lo que más te duele es la exposición, los juicios paralelos, la exposición mediática tan innecesaria", se lamenta un Amargo recordando lo que vivió con su detención en diciembre de 2020, asegurando que ahora está "bien, porque todos los que están a mi lado están bien. Mis padres son los que peor lo pasaron". "Cuando el tiempo me dé la razón ya veréis que es con creces y con alguna sorpresa. ya veréis", adelanta.
Cargando el vídeo....