Rafael Medina, un orgulloso y solidario papá

Rafa Medina
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Hace tan solo cuatro días que se estrenaba como padre y Rafa Medina ya ha regresado a sus obligaciones profesionales. Lo ha hecho para asistir a la presentación de un proyecto solidario en el que su firma, Scalpers, y la Fundación Vicente Ferrer unen sus fuerzas para erradicar la pobreza.

   El proyecto que cuenta con el apoyo del Duque de Feria consiste en un plan de cooperación cuyo objetivo es la construcción de dos escuelas en la India. Para el hijo de Naty Abascal, este nuevo plan supone uno de sus proyectos más importantes, ya que para él la erradicación de la pobreza, especialmente entre la población infantil, es uno de los objetivos más importantes que debe perseguir la sociedad y él quiere aportar su granito de arena para conseguirlo.

   "La erradicación de la pobreza son palabras mayores, pero queremos estar ahí y colaborar", señlaba Rafa Medina. "Esta nueva campaña es una actitud por encima de la moda y de las tendencias, es un grito de auxilio, un 'SOS' para colaborar con todos aquellos que pasan penurias".

   Para poder conseguir este objetivo la prestigiosa firma del Duque de Feria desea que sus clientes aporten un euro en cada compra. "Dinero que se destinará exclusivamente a la Fundación Vicente Ferrer para las escuelas", ha advertido.

   Pero además, Rafa Medina también tuvo tiempo para hablar sobre su reciente paternidad y demostrar lo orgulloso y feliz que se encuentra desde que el pasado lunes su mujer Laura Vecino diera a luz a los pequeños Laura y Rafa, mellizos que han convertido al Duque de Feria en padre y a Naty Abascal en abuela.

   "Laura está muy bien, cada día mejor de la operación y los niños están estupendamente", declaraba Rafa Medina, quien no podía ocultar su inmensa alegría por haber recibido "el mejor regalo de la vida".

   Rafa Medina y Laura Vecino se convirtieron en padres el pasado 26 de noviembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La feliz noticia se produjo un mes antes de lo previsto y por el momento, Laura continua ingresada en el hospital disfrutando de sus primeros días como madre. Sin duda, una experiencia irrepetible.